Norkys Batista salió a menear ‘la maraca’ y se alborotó el avispero

La reconocida actriz y animadora de origen venezolano Norkys Batista, causó revuelo en las redes sociales luego de que publicó un video donde muestra unos extraños pasos de baile que hicieron que más de un seguidor la terminara criticando.

A través de su cuenta de IG, la artista publicó un video donde aparece junto a dos mujeres mas ensayando unos pasos de baile que consistían en meter la cintura hacia adelante y seguidamente tirarla hacia atrás y luego moverla de manera circular.

«Jajajajjajajaa yo parezco un garabato garabato, pataruca pues», escribió al pie del post.

Sin embargo, las criticas para la animadora del programa «Chic Al Día» no se hicieron esperar y más de un seguidor la insultó diciéndole que «tiene un rancho y vulgaridad en la cabeza».

Cabe destacar que, está no es la primera vez en que la actriz es objeto de burlas y señalamientos ya que más de un vez ha protagonizado diferentes polémicas, pues sin duda es una de las artistas mas controversiales de la farándula venezolana.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-04-08 06:34:49
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar