Se le cayó la bata de baño a Alicia Machado y mostró que está en su mejor momento

La polémica actriz, modelo, empresaria y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado compartió esta semana a través de sus redes sociales una publicación en donde aparece posando una vez más mostrando sus mejores atributos.

Por su parte, la criolla compartió a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita una foto en donde aparece luciendo a todo con bastante orgullo sus glúteos, destacando que los ha trabajado fuertemente en estos últimos meses.

Asimismo, la también empresaria y conductora declaró lo siguiente con un mensaje que dejó en el pie de foto de la publicación: ‘’ESPERO causar algún impacto con mi foto ! Que no es más que un estilo de vida por años que se refiere a mi género y que muchos quieren solo por convivir ! Me siento tan fabulosa que hasta me quiero más ! Good night ?’’.

A su vez, Alicia Machado vuelve a demostrar que sí es una experta dando de qué hablar a los medios de comunicación y manteniéndose en la boca de todos en las redes sociales, además de darle un poco de sabor a sus seguidores y fanáticos.

ACÁ TODO:

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-04-08 06:07:52
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar