Vacunación universal es necesaria o morirán más personas vulnerables, según Oletta

El exministro de Salud, el doctor José Félix Oletta, consideró este miércoles que es una necesidad imperiosa realizar una vacunación universal y equitativa, por lo que instó a la administración de Nicolás Maduro a cesar sus «medidas erráticas» y dé inicio a la inoculación masiva.

Oletta comentó a El Impulso que la necesidad de que los venezolanos sean inoculados es la más grande preocupación para cada persona ya que el virus «se ha hecho incontenible».

Advierte el médico que mientras más tiempo pase, existirá más riesgo para los venezolanos, e incrementará el número de enfermos lo cual provocará el colapso del sistema de salud. Asimismo, dijo que más personas vulnerables irán muriendo por la covid-19 porque «no tienen protección mínima».

Destaca que al ‘régimen’ se le reclama que agilice cada proceso para asegurar la vacunación equitativa, universal y efectiva para toda la población, ya que es una obligación del Estado.

Pulse aquí para leer la información completa de El Impulso

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar