Baruta | Gobierno de Maduro vacunó a 500 adultos mayores captados por Sistema Patria

1145286

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro anunció este viernes, 9 de abril, el inicio de la vacunación contra el COVID-19 en adultos mayores del municipio Baruta, convocados mediante el Sistema Patria, según detalló en Twitter la presidenta del Consejo Municipal, Georgette Topalián, así como la propia plataforma gubernamental.

A través de la red social, Topalián precisó que 500 adultos mayores recibieron este viernes la primera dosis de la vacuna Sputnik V y que, de manera gradual, convocarán a las personas de la tercera edad mediante el Sistema Patria para aplicarse la primera dosis de la inmunización contra el coronavirus con el fármaco ruso.

LEE TAMBIÉN

Ivss: Sistema Patria convocará a la población adulto mayor para vacunación contra el COVID-19

Este jueves se conoció mediante el anuncio del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) sobre el plan de vacunación en adultos mayores, cuya convocatoria se ejecutará a través de la plataforma gubernamental.

Según detalló Topalián, la residente de Cumbres de Curumo identificada como América Sánchez, fue la primera persona en recibir la vacuna en el operativo desarrollado por el gobierno de Maduro.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.