Dos polibaruta asesinaron a golpes a un empleado de mantenimiento de un Centro Comercial

Dos funcionarios de la Policía Municipal de Baruta serian los responsables del asesinato de un empleado de mantenimiento que laboraba en Centro Comercial Las Mercedes ubicado en la Gran caracas.

La víctima, identificada William Guzmán, -según información policial- había hurtado un teléfono celular durante su jornada de trabajo por lo que fue precisado por los vigilantes del centro comercial quienes alertaron de la situación a una comisión de Polibaruta.

Al llegar, los uniformados Nelson Javier Torres Vegas y Eddy Enrique Montilla Villalba comenzaron el procedimiento junto a tres vigilantes del centro, pero se les fue de control.

Todos -según testigos- golpearon al trabajador hasta matarlo y en lugar de auxiliarlo decidieron deshacerse del cuerpo.

De la situación alertó la esposa de la victima quien señaló que le extrañó la desaparición de su compañero el pasado 2 de abril, pues el trabajador no llegó a su casa ubicada en la parroquia La Vega.

Al no obtener respuesta por parte de sus compañeros de labores la mujer acudió a la sede del Cicpc a denunciar su desaparición.

El cadáver de Guzmán finalmente fue hallado en una zona boscosa de Bello Monte el 7 de abril.

La directiva del municipio Baruta mediante un comunicado, este 8 de abril, repudió la acción de estos uniformados.Textualmente indicaron: «La conducta de estos oficiales no representa a los hombres y mujeres que trabajan en esta institución» agregando que apoyan las investigaciones que ahora despliega el Cicpc.

Fuente: Cactus24

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.