Colocan 75 toneladas de asfalto en la avenida Francisco Esteban Gómez

 La Alcaldía de Mariño a través de las Direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos, inició la colocación progresiva de 75 toneladas de asfalto en la avenida Francisco Esteban Gómez, arteria vial donde se reparó un tramo de tubería de aguas blancas de 36 pulgadas.

El alcalde Francisco González refirió que en la avenida 4 de Mayo con calle San Rafael, se sustituyen 10 metros de tuberías de aguas residuales de ocho pulgadas debido a filtración del colector para luego rellenar y pavimentar. También informó que continúa desplegado el Plan de Saneamiento Ambiental «Mariño Vive por Ti», en esta oportunidad, en la urbanización José Asunción Rodríguez, en la avenida Juan Bautista Arismendi, al lado de la Hyundai, en calle Arismendi, cerca del antiguo Vencemos y en la comunidad de Campomar Manzana I y II.

Asimismo, dió inicio la limpieza de ríos y quebradas en la calle Las Flores con El Colegio, mientras que con el servicio de camión vactor, se alivió en el mercado de Los Cocos y en la Casa de Alimentación de Campomar.

Aseguró el Jefe Municipal que el presidente del Instituto Autónomo de Vialidad y Transporte de la ciudad marinera, Javier Urbáez, realizó una inspección en la parada de transporte público ubicada en el Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, en atención a solicitud de los vecinos, quienes manifestaron la necesidad de una nueva construcción en la entrada del lugar.

Para concluir, y en otro orden de ideas, el alcalde Francisco González, indicó que siguen los avances en la recuperación de las canchas deportivas en los sectores Genovés, Comuna Ciudad Marinera, Cerro Colorado, Comuna Roberto Cabello y Achípano, Comuna Chotomaymú Tierra Fértil.

El Sol de Margarita

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.