Kawhi Leonard humilla a Deandre Ayton con bestial dunk

El jugador del equipo de los Clippers, Kawhi Leonard hizo una de las clavadas mas bestiales de la NBA esta temporada.

Después de sobrepasar a su defensor, la estrella de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, acaba de superar al grandote de los Phoenix Suns, Deandre Ayton. En la verdadera forma de Leonard, no expresó ninguna forma de emoción.

Observe que el banco de los Clippers se puso de pie y celebró como locos después de ese dunk de Leonard. Leonard, mientras tanto, corrió a la defensiva como si nada hubiera pasado.

 

Los fanáticos de Leonard, en los Clippers, los Raptors o los Spurs, saben que así es The Klaw. Apenas expresa ninguna forma de emoción incluso después de posterizar a alguien en la NBA. Incluso puedes contar las veces que celebró después de una jugada de baloncesto. En la memoria reciente, los fanáticos vieron algo de emoción en Leonard cuando ganó el título con los Toronto Raptors en 2019.

Antes de eso, Leonard liberó todas sus emociones después de lanzar ese tiro ganador épico sobre los 76ers de Filadelfia en el Juego 7 de las semifinales de la Conferencia Este  de la NBA con los Raptors, antes de llegar a los Clippers. Fue la primera vez que los fanáticos vieron a Leonard rebosante de emoción.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-09 13:18:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.