Un gigantesco lagarto se cuela en un supermercado y aterroriza a los clientes

Un lagarto se coló en una tienda de la conocida franquicia Seven Eleven, en Tailandia, subiendo por las estanterías y causando algo de terror. El enorme reptil, es de una especie llamada Varanus, es un animal carroñero de agua asiático, de aproximadamente 2.5 metros, se ubica como el segundo lagarto más grande del mundo después del dragón de Komodo.

Miles de usuarios compartieron el aterrador momento en sus redes sociales, la imagen estuvo acompañada de los gritos de los espectadores aterrorizados con el hallazgo en su habitual día de compras.

Aunque las personas que han visto la pieza audiovisual han sacado sus propias conclusiones sobre el porqué de la visita a una tienda de conveniencia, en su mayoría especulan que estaba tratando de escapar de las húmedas temperaturas exteriores.

Expertos afirman que a pesar de su enorme tamaño, este tipo de reptiles no representan una amenazada para los humanos adultos.

Sin embargo, es bueno recordar que son carnívoros por excelencia y suelen alimentarse de aves y sus huevos, pequeños mamíferos (en especial las ratas, pero también los monos y las ardillas), peces, lagartos, ranas, serpientes, huevos de cocodrilo y los cocodrilos juveniles, tortugas y huevos de tortuga de mar, cangrejos, moluscos, insectos, arañas y carroña así como los residuos de huesos humanos.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.