Unidad Intergremial denuncia desorden en plan de vacunación en Nueva Esparta

 La Unidad Intergremial de Nueva Esparta firmó un acuerdo con la sociedad civil y la asociación de gremios profesionales por solicitud de Alianza Nacional Constituyente Originaria (ANCO), el cual será signado por los resultados de la Consulta Popular y exigencias para la restitución de la Constitución.

La presidenta del Colegio de Bioanalistas y miembro activo de la Unidad Intergremial insular, Carmen Figueroa, explicó que se van a adherir a ese pacto y se firmará el acuerdo en una próxima reunión luego de que los miembros sean informados.

Explicó que el acuerdo consta de la restitución de todos los artículos de la Constitución en defensa de la democracia y libertad, donde se activa el artículo 333, con el que el ciudadano tiene la obligación de restituir la carta magna.

Además, trataron el tema de la vacunación el cual no se ha cumplido, por lo que exigen que se concrete un plan.

«Hay un desorden en la vacunación. No sabemos a quiénes se les están aplicando las vacunas que están entrando al estado Nueva Esparta. Solo conocemos de un 15% del sector Salud que ha sido vacunado, excluyendo a muchos miembros del sector. Exigimos que ese plan se cumpla con el protocolo a nivel mundial», puntualizó Figueroa.

El Sol de Margarita

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.