#Perú | Murió joven que fue atacado por un taxista venezolano

Menor de 16 años fue atacado por un venezolano quien le clavó un desarmador en la cabeza

Lamentable. Tras permanecer por varias horas luchando por su vida, el joven de solo 16 años y quien fue atacado con un destornillador por un taxista venezolano, falleció este miércoles en el hospital Lanfranco Laoz de Puente Piedra.

Según se dio a conocer el menor fue atacado por el extranjero identificado como Daniel Felipe Guerrero Escalona en las inmediaciones de la avenida Huarangal y José Saco en Carabayllo.

Se detalló que el menor le habría reclamado al ciudadano venezolano por haberle rosado con su auto sin esperar que éste reaccione de una forma violenta y causándole la muerte.

“Mi hijo estaba comiendo. De ahí, el venezolano habrá pasado y lo ha rozado. El muchacho le ha contestado mal, seguro, y se baja el chofer y le mete un cabezazo. De ahí corre el venezolano, coge el arma y con eso lo hinca. Le clavó el desarmador en la cabeza”, relató el padre de la víctima.

Asimismo se supo que tras el lamentable suceso, diversas personas llegaron hasta el local de la empresa a donde pertenecería el vehículo causando destrozos sin embargo los dueños de los autos indicaron que el extranjero solo alquilaba el carro y que al igual que ellos lamentaban la muerte del menor.

 

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón
Fecha de publicación: 2021-04-08 14:38:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.