#Perú | Vizcarra advierte que recurrirá a instancias internacionales

“100 personas no me van a quitar el derecho a ser elegido”, indicó el expresidente ante eventual inhabilitación

El expresidente y ahora candidato al Congreso de la República por el partido de Somos Perú, Martín Vizcarra, aseguró ante la Comisión Permanente que recurrirá a instancias internacionales para defender sus derechos para poder postular y ser elegido por el pueblo sin obstáculos.

Vizcarra indicó que de ser necesario hará uso de todos los recursos para evitar que lo inhabiliten por 10 años para ejercer cargos públicos.

“La Comisión Permanente está integrada en más del 80% de congresistas que votaron a favor de la vacancia que generó la enorme inestabilidad que todos los peruanos sufrimos”, enfatizó.

“¿Qué esperamos de una votación ahora?¿Qué sea diferente, que sea consciente, que esa racional? Yo sinceramente espero más de lo mismo”, cuestionó.

En esa línea el candidato de Somos Perú precisó que al igual que cualquier ciudadano él tiene todo el derecho de postular y de ser elegido por medio de las elecciones.

“Por eso digo, con el respeto que se merecen, nosotros recurriremos a las instancias que correspondan para defendernos. Tenemos un derecho constitucional de postular y ser elegidos; y que el pueblo decida y 100 personas no me van a quitar ese derecho. Nos vamos a defender en instancias nacionales e internacionales”, sostuvo.

 

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón
Fecha de publicación: 2021-04-09 13:24:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.