RC: Falleció Mons Cesar Ortega, Obispo emérito de la Diócesis de Barcelona.

REPORTE CONFIDENCIAL ANDRÉS PINTO : “El Covid-19 cerró sus ojos”

En la mañana de este viernes, el Obispo de Margarita Fernando Castro Aguayo, con mucha pena informó la lamentable noticia del fallecimiento del Monseñor Cesar Ortega, quien ejercía como Obispo emérito de la Diócesis de Barcelona.

Reporta que partió a los reinos de dios la madrugada del viernes en casa de una sobrina en Valencia (Estado Carabobo),

“Ofrezcamos al Señor abundantes sufragios por su alma. A la vez demos gracias a Dios por su vida tan fecunda  especialmente su ministerio episcopal en Margarita.” Expresó Fernando Castro.

De igual manera, resalta que fue un fecundo en la evangelización de todos los rincones de la diócesis, finalizando el comunicado “Que Dios los bendiga y le dé a Mons. Ortega el premio de los justos”.

¡Queridos hermanos sacerdotes y neoespartanos! Con dolor les comunico que anoche falleció en Valencia Mons. César Ortega en casa de una sobrina. Ofrezcamos al Señor abundantes sufragios por su alma. A la vez demos gracias a Dios por su vida tan fecunda especialmente su ministerio episcopal en Margarita. Fue muy fecundo en la evangelización de todos los rincones de nuestra diócesis y emprendedor para que creciera la atención de nuestros fieles.
Que la Virgen del Valle que tanto lo amó lo acoja en la morada de los justos.
Les ruego que en cada parroquia y cada fiel, en las circunstancias actuales, ofrezcamos abundantes sufragios por su alma, siempre con ánimo agradecido.
Que Dios los bendiga y le dé a Mons. Ortega el premio de los justos.
+Fernando Castro Aguayo
Obispo de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.