Jóvenes juegan voleibol mientras un volcán hace erupción

Los volcanes son cuerpos que, aunque suelen estar dormidos, no carecen de actividad, sin embargo, este hecho no pareció preocuparle a un grupo de jóvenes que decidió divertirse con una partida de voleibol mientras un volcán hacia erupción.

Los hechos ocurrieron en Reykjavík, una ciudad de Islandia y por suerte, quedaron registrados en video. En el clip, se ve cómo la lava sale del cráter del volcán Fagradalsfjall mientras los jóvenes no voltean a verlo para no perder la concentración en la partida.

La idea de una partida de voleibol probablemente fue de la jugadora profesional Thelma Gretarsdottir, quien se encuentra en uno de los equipos y quien además fue la encargada de difundir las imágenes a través de su cuenta de Twitter.

El video que le ha dado la vuelta al mundo, causó cierta controversia, pues se cree que por la lava la temperatura pudo ser muy elevada, sin embargo, la jugadora resalto que el clima era muy agradable, pues se encontraban a 12 grados centígrados a pesar de la erupción.

En tanto, se sabe que el Fagradalsfjall, que no había hecho erupción en 800 años, sí está abierto al público, aún sabiendo que podría hacer erupción, sin embargo, para acceder al lugar es necesario caminar por largas horas.

Cabe resaltar que este fenómeno natural no representó riesgo ni para los jugadores o la población en general, es por ello que los presentes no dudaron en filmar el video de la partida más memorable de su historia.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.