#Colombia En Medellín adolescente y sus amigas se citaron para pelear con otra menor

Durante el toque de queda que rige en Medellín debido al alza en los contagios de Covid-19, una adolescente y sus amigas se citaron en la calle para agredir a otra menor.

Lea también: EN VIDEO: ¡Se están encerrando a beber! La Policía atendió más de 900 llamadas por exceso de ruido

El hecho se habría presentado en el barrio Buenos Aires, lugar hasta donde tuvieron que llegar los uniformados para dispersar a los adolescentes.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, Daniel Mazo, dos adolescentes habrían sostenido una discusión, razón por la cual una de ellas citó a sus amigas para agredir a la otra menor. Los menores huyeron del sitio al notar la presencia de las autoridades.

«En un hecho donde dos niñas tienen una discusión, una de ellas convoca a sus amigas para agredir a la otra niña en su casa. De inmediato la familia se percata, llega la Policía y ahí es donde se ven los menores corriendo porque violan la norma vigente que se tiene del toque de queda», relató el oficial.

Por otro lado, el oficial recalcó la importancia de acatar el toque de queda y no infringir la medida de ley seca, con el fin de proteger la salud de los ciudadanos.

«Estamos invitando a los padres para que protejan a sus niños de situaciones de violencia y de contagio frente al COVID. Es el momento para que entiendan que las medidas que se toman es para que las personas no se enfermen», dijo.



Por: 30 Minutos
Autor: Juliana Montoya
Fecha de publicación: 2021-04-10 16:20:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.