Kevin Durant hace tremenda clavada por encima de Andre Drummond

El jugador de los Brooklyn Nets, Kevin Durant hace tremenda clavada por encima del centro de los Lakers Andre Drummond.

Kevin Durant puede haber estado fuera de acción para los Brooklyn Nets durante un período prolongado, pero en este punto, sería seguro decir que se siente bastante bien. Pregúntale al grandullón de Los Angeles Lakers, Andre Drummond.

Durant puso a Drummond en un póster con este enfático final. Esa volcada fue tan buena que hizo que mamá Durant se pusiera de pie.

 

Los Brooklyn Nets recibían a los campeones defensores el sábado en lo que se suponía que sería un enfrentamiento muy esperado. Sin embargo, con los Lakers perdiendo a LeBron James y Anthony Davis debido a sus respectivas lesiones, los Nets se enfrentaron a un equipo improvisado de Los Ángeles.

Sin embargo, claramente no le importó mucho a KD, ya que todavía salió disparando en este. Durant estuvo fuera de juego durante casi dos meses debido a un problema en el tendón de la corva y parece estar decidido a recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, Brooklyn también tiene su propia parte de lesiones, y se espera que James Harden se quede fuera de algunos juegos por una lesión en el tendón de la corva.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-10 22:41:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.