La estadística que demuestra que Stephen Curry es mejor que James Harden

El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry y el de los Brooklyn Nets, James Harden son dos de los mejores jugadores de la NBA.

Pero desde que Stephen Curry surgió como uno de los mejores base de la liga, las comparaciones con James Harden no han parado. Sin embargo, hay una estadística que le da mucho peso al lado de Curry en comparación con el de James Harden.

Sin quitarle meritos al talentoso juego de James Harden, Stephen Curry ha demostrado ser un jugador con mejor eficiencia que Harden a lo largo de su carrera en la NBA. Aquí la prueba:

 

James Harden podría encestar sus 800 tiros de tres puntos, y aun así Stephen Curry tendría mejor porcentaje de triples que Harden. Eso es un dato que demuestra lo bueno que es el base de los Warriors detrás el arco.

Harden tiene otros aspectos en su juego que superan los de Stephen Curry, por ejemplo sus habilidades de pase y agresividad para terminar en el aro. Es difícil llegar a una conclusión sobre quien es el mejor jugador de la NBA entre estos dos.

 



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-09 15:01:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.