‘Los comentarios de Alex Goncalves y Jean Mary le acortaron la vida’

La presentadora venezolana Yerardy Montoya estuvo en una reciente entrevista con Leonardo Villalobos para hablar sobre los últimos días de vida de su novio Dave Capella, quien falleció el pasado 28 de marzo a causa del Covid-19.

En el fragmento de la entrevista que Villalobos mostró mediante su cuenta de Instagram, este le pregunta a Yerardy sobre la situación del GoFoundme de Dave, puesto que este se detuvo luego de una serie de comentarios que emitieron Alex Goncalves y Jean Mary Curro en donde lo dejaban ver como un estafador.

“Por los malos comentarios y la mala intención de muchas personas (…) Llegó un momento en que se detuvo y fue wow un choque emocional”, explicó Montoya sobre la detención del apoyo de los fanáticos para el animador.

Explicó que cuando recibió miles de comentarios en su contra por las acusaciones que le hicieron en internet, no pudo afrontarlo con demasiada fortaleza. “Creo que mentalmente él no estaba ya con fuerzas y su cuerpo lo sintió (…) Cada una de las personas que dejaron un comentario negativo, está en la conciencia y en el corazón de cada uno”, dijo.

La entrevista completa estará en el canal de YouTube del venezolano, el cual todavía no ha dado aviso que se encuentre habilitado.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-04-09 09:41:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.