Príncipe Enrique y Meghan Markle: El príncipe Felipe será echado de menos #9Abr

Tras la muerte del duque de Edimburgo, este viernes a sus 99 años, el Principe Enrique y su esposa Megan Markle se pronuncieron y aseguraron, en un corto mensaje, que el Principe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, será muy echado de menos.

En la página web de la fundación creada por los duques de Sussex se lee un mensaje para el Principe Felipe, abuelo de Enrique, en el que agradecen por su servicio y le manifiestan que será echado de menos.

El Principe Enrique vijará de Estados Unidos, donde reside, al Reino Unido para asistir al funeral de su abuelo, según reveló el periódico británico Daily Mail, el cual también informó que el Principe tendrá que guardar cinco días de cuarentena pese a estar exento de las restricciones por la pandemia de la COVID-19.

Este viernes el Palacio de Buckingham anunció el deceso del Principe Felipe, tras presentar problemas de salud, los cuales, según la Casa Real, no guardan vínculo con la pandemia por el nuevo coronavirus. “Es con profundo pesar que su majestad la reina anuncia la muerte de su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Su alteza real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor“, señala el comunicado.

Lea también: #FOTOS El príncipe Felipe, 73 años de lealtad absoluta a la Reina Isabel II

Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-04-09 14:11:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.