Sucre | Madre del alcalde de Yaguaraparo muere por COVID-19

1145349

Carúpano.- Este viernes 9 de abril en transmisión de radio y televisión, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, confirmó la muerte de la madre del alcalde de Yaguaraparo, municipio Cajigal, a consecuencia del COVID-19.

Priscila de Espinoza era la madre del mandatario Augusto Espinoza. Falleció en Yaguaraparo esté viernes 9, en horas de la mañana. Estuvo recibiendo ventilación mecánica.

Rojas ordenó a las autoridades de salud instalar un cerco epidemiológico en Yaguaraparo ante un posible foco de contagio. A la vez que confirmó 61 nuevos casos del virus para un total de 452 contagios activos en la entidad.

LEE TAMBIÉN

Exprimera dama de Bejuma, Teresa de Moyejas, muere de COVID-19

Por su parte, la directora del Hospital Universitario Antonio Patricio Alcalá (Huapa ) en Cumaná, doctora María Ledezma, dijo en la misma transmisión que cinco pacientes han fallecido en Cumaná y uno en Carúpano por COVID-19 durante abril en el estado Sucre. 

Espinoza no es la primera autoridad municipal del estado que pierde familiares a consecuencia del virus, porque el pasado 3 de febrero falleció el padre del alcalde del municipio Andrés Mata, Iliath Veloz, también a consecuencia del virus.

Yesenia GarciaOriente

Yesenia GarciaOriente

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.