Zion Williamson tiene luz verde para ser Lebron James

Los New Orleans Pelicans han desbloqueado a Zion Williamson como creador de juego esta temporada de la NBA.

El entrenador en jefe Van Gundy admitió que el partido del viernes contra los 76ers de Filadelfia marcó la primera vez en esta temporada que Nueva Orleans utilizó a Zion como armador durante toda la noche. SGV agregó que planea continuar poniendo el balón en el futuro de Williamson, ya que cree que, en última instancia, es allí donde ve que el joven de 20 años prosperará más en el futuro.

La estrella de los Pelicans estalló con  37 puntos para acompañar 15 rebotes y ocho asistencias. Anotó 14 de sus 37 en el último cuarto mientras dominaba en la recta final para impulsar a los Pelicans a la victoria 101-94 sobre el no. 2 en la Conferencia Este de la NBA.

 

La ex estrella de Duke estuvo imparable toda la noche, ya que los defensores de los Sixers no pudieron evitar que se abriera camino hacia la pintura. Ciertamente, una sola cobertura no fue suficiente, ya que Williamson simplemente se lanzaría para una canasta fácil.

Enviar dobles marcas tampoco funcionó, ya que Williamson utilizó su visión y su capacidad de pase para encontrar compañeros de equipo abiertos.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-10 13:10:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.