Andre Drummond establece récord de puntos y rebotes ante Brooklyn Nets

El jugador de los Lakers, Andre Drummond estableció récord de puntos y rebotes ante el equipo de los Brooklyn Nets.

La franquicia de Los Angeles Lakers ha sido el hogar de algunos de los mejores centros en la historia de la NBA. Sin embargo, no muchos de ellos lograron hacer lo que el recién llegado de los Lakers, Andre Drummond, acaba de lograr el sábado contra los Brooklyn Nets.

En solo su tercer juego oficial como miembro de la organización , el grandote de 27 años se convirtió en el segundo jugador de los Lakers en registrar un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes mientras jugaba 22 minutos o menos. El único jugador que logró la hazaña es el gran Bob McAdoo en los años 80.

 

Jugando sin los jugadores clave LeBron James, Anthony Davis y Kyle Kuzma contra los Brooklyn Nets líderes del Este de la NBA, los campeones reinantes se apoyaron en Drummond para hacer el trabajo. El dos veces All-Star respondió a la llamada, terminando con una actuación completa de 20 puntos en 8 de 15 tiros desde el campo, junto con 11 rebotes, un robo y un bloqueo.

Drummond está jugando en su segundo juego después de recuperarse de esa dolorosa lesión en el dedo del pie. No necesitó un montón de minutos para hacer sentir su presencia, intimidando a la desventurada línea del frente de Brooklyn Nets cada vez que podía.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-11 10:20:30
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.