Atracan a enfermero en un hospital

Paramédico recibió dos puñaladas antes de que le quitaran el celular

Joel Freites, de 38 años, se encuentra gravemente herido luego de que un hampón lo atracara para quitarle el teléfono celular. La víctima es uno de los enfermeros que batallan durante más de diez horas con el convid 19, en el hospital Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar.

La frustración e indignación se apoderaron de Camilo Torres, vicepresidente del Colegio de Enfermería del estado Bolívar, que elevó un reclamo oficial ante el gobierno que descuida las labores de vigilancia en el centros asistencial.

Freites fue ingresado de emergencia con heridas punzo penetrantes en el abdomen y tórax, fue intervenido y ahora se debate entre la vida y la muerte, aseguró el vicepresidente del Colegio de Enfermería.

“Lo que exigimos es seguridad y justicia. Los robos, agresiones y la inseguridad suceden a cada minuto en el hospital Ruiz y Páez. No estamos trabajando con la seguridad adecuada y sobre todo en el turno de la noche es más peligroso trabajar”, alertó Torres.

El personal del nosocomio se queja constantemente ante el asedio de los malandros que esperan durante las nochea a que un médico o enfermera salga del hospital a ver qué le roban.

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.