#España | Rocío Flores muestra su lado más sexy en plena polémica con su madre

Actualmente, en nuestro país, no se habla de otra cosa que no sea Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha conseguido, con su revelador testimonio, enganchar a millones de personas con su docu-serie: ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Y ha sido precisamente Rocío Flores, hija de Carrasco, la que ha sorprendido a sus seguidores con una actitud muy inesperada.

Por si fuera poco, es evidente que la joven ha mostrado, en su cuenta oficial de Instagram, el gran cambio físico que ha experimentado. Ahora, Rocío Flores muestra a sus más de 700 mil seguidores un perfil de redes sociales mucho más profesional.

“Madrid”, escribía en el pie de foto de una imagen en la que la joven aparece posando en el parque del Retiro. Un posado al que acompaña con un look de lo más atrevido: top negro y falda estampada que se completa con un peinado y un maquillaje de lo más desenfadado.

Las publicaciones de Rocío Flores no dejan de sorprendernos. Hace tan solo unos días, la nieta de “la más grande” colgó una fotografía que nos dejó a todos sin aliento. La influencer la tituló “Vida” y la imagen transmite mucho. En ella aparece un primer plano del perfil de la joven, con una mirada intensa y pensativa.

La influencer ha decidido ir mucho más allá, y ha mostrado a través de stories una imagen en la que se puede entrever su cuerpo desnudo, con una luz tenue. Rocío Flores ha querido acompañar esa imagen con la palabra “Paz”.

Stories de Rocío Flores

Es evidente que “paz” no es precisamente algo que actualmente haya en su vida. Y es que tras las duras palabras de su madre, los medios de comunicación no dejan de seguir a la joven por la calle para que desvele  cómo se siente o qué opina de las palabras de Rocío Carrasco. Por el momento, continúa manteniéndose al margen.



Por: Ok Diario
Autor: Marina Padilla
Fecha de publicación: 2021-04-11 06:08:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.