Nicolás Maduro arremetió contra de Fedecámaras «No existe»

REPORTE CONFIDENCIAL Este domingo el líder del régimen afirmó que las ideas conspirativas en contra del oficialismo se mantienen después del supuesto golpe de Estado contra el fallecido  Hugo Chávez el 11 de abril de 2002,“Fedecámaras nunca abandonó sus planes de conspiración, incluso ahorita, ahí está el nido de víboras” declaró en cadena nacional.

Reiteró que el actual representante del gremio, Ricardo Cusanno, «quiere ser presidente de Venezuela. Fedecámaras es el mismo nido de víboras».

Dichas declaraciones fueron para recordar el acontecimiento histórico que ocurrió hace 19 años, en el cual dirigentes de la oposición convocaron una marcha que acabaría en Pdvsa Chuao, sin embargo, la marcha terminaría en los alrededores del palacio de Miraflores, en donde se encontraban simpatizantes chavistas, lo cual provocó un enfrentamiento, con participación de francotiradores, que dejaría a  18 muertos y unos 69 heridos.

Maduro afirma que Fedecámaras fue quien orquestó el “golpe de estado mediático” de aquel 11 de abril del 2002, asegurando que desde entonces se vino a nada, y que hoy prácticamente no existe.

El ataque verbal se produce dos meses después de que una delegación del régimen, encabezada por Jorge Rodríguez, se reuniera con Cusanno. Tras el encuentro, Rodríguez aseguró que el encuentro fue “muy fructífero” y dijo que salió “satisfecho”.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.