Adolescente estranguló a su madre por no aceptar su condición sexual

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Unidad de Víctimas Especiales, esclarecieron el asesinato de Mariam del Carmen Morales Perdomo (58) tras comprobar que el victimario fue su hijo de 17 años, quien según declaró a la policía, la estranguló porque no aceptaba su condición sexual.

El crimen se registró en la casa de ambos ubicada en la esquina San Ruperto de La Pastora el pasado 29 de marzo. Investigadores informaron que esa noche el joven le confesó a su mamá que era homosexual y que el amigo que siempre estaba con él era su pareja. Al parecer, su madre le reclamó y le dijo que no lo aceptaría, que se fuera de la casa.

La confesión generó una acalorada discusión en la cocina que llenó de ira al adolescente, quien la apretó por el cuello hasta asesinarla. Luego subió a su cuarto, donde se encontraba su pareja, también de 17 años, y le narró lo sucedido. Ambos acordaron deshacerse del cuerpo, lo arrastraron hasta el baño donde permaneció hasta horas de la madrugada.

El cadáver fue bajado por el balcón y llevado a un terreno baldío de la zona, donde fue sepultado. Otros familiares en conjunto con el hijo, reportaron la desaparición de Mariam y, en el interrogatorio realizado al hijo, confesó el crimen.

«Libre de toda coacción y de manera voluntaria expuso que planificó quitarle la vida a su madre ya que esta no aceptaba su condición sentimental», informaron funcionarios de esta dependencia, que hallaron el cuerpo cinco días después de haberse perpetrado el crímen.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-04-11 09:46:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.