#Ahora (Vídeo CNN) Lasso invitará a Guaidó a su investidura y regularizará los Venezolanos en #Ecuador

En su primera rueda de prensa como presidente electo, el candidato ganador de la elección presidencial Guillermo Lasso dijo que le “sorprendió positivamente” el tuit del expresidente Rafael Correa y la llamada de felicitación del candidato perdedor Andrés Arauz.

Ante pregunta de reporteros de la prensa extranjera, Lasso habló de la inserción laboral de venezolanos en Ecuador y dijo que a su ceremonia de investidura no invitaría al cuestionado presidente de Venezuela Nicolás Maduro, sino al líder opositor Juan Guaidó.

Análisis del triunfo de Lasso sobre el correísmo El análisis con el politólogo Simón Pachano quien da su explicación de por qué Lasso le ganó al correísmo y dice que el manejo de la pandemia es el reto más inmediato del presidente electo. #EleccionesEcuador#GuillermoLasso00:00​ Resumen: qué dijo Lasso 01:50​ Lasso dice que espera cambio de Correa 03:36​ Esto dice Lasso de Maduro y Venezuela 04:48​ ¿Cómo le ganó Lasso al correísmo? 09:26​ «Lasso tiene que tener buen plan contra la pandemia»

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.