Detenidos miembros de la banda criminal «Los Piratas de Caucagua»

CICPC

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció el domingo la aprehensión de dos sujetos en Miranda luego de comprobarse que estos integran el grupo hamponil Los Piratas de Caucagua, dedicados al robo de vehículos.

Los ciudadanos, identificados como Antoni García Canache (50) y Marcos Antonio Sánchez Aranguren (37), fueron detenidos en el casco central de Guatire, estado Miranda, por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos Guarenas.

Estos, en complicidad con Luis Manuel Sanz y Giovanni Manuel Freites Herrera, aún por detener; portaban armas de fuego para someter a los conductores de la entidad mirandina, a quienes amordazaban y mantenían en cautiverio por algún tiempo, para luego abandonarlos en zonas desoladas y huir a bordo de los vehículos de las víctimas.

«Una vez que obtienen los automotores, se comunican con los afectados, para solicitarles dinero a cambio de la devolución, y si estos no acceden a pagar, les alteran los seriales identificativos y comercializan a altos costos», explicó el comisario en Instagram.

Durante la detención de los hombres fue recuperado un Caribe 442, placas BAY06L.

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-04-12 15:31:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.