Denuncian situación crítica por contagios de Covid-19 en el Domingo Luciani

Monitor Salud denunció la crítica situación en el Hospital Domingo Luciani, en Caracas, tras registrarse un aumento de los contagios por Covid-19. En un mensaje a través de Twitter la ONG exigió a las autoridades brindar información real sobre lo que sucede en el lugar.

“Familiares de los pacientes reportan que no hay oxígeno y nos llegan datos de al menos 11 fallecidos con patología Covid-19 en solo 24 horas”, precisó la organización no gubernamental.

El periodista Roberto Lobo reportó que la ausencia del oxígeno para los pacientes contagiados por covid-19 es desde ayer.

Asimismo, detalló que además de la carencia del oxígeno, se suma la falta de personal médico para la atención de los enfermos.

Desde hace meses, los familiares de quienes se han infectado con el covid-19 y se han visto en la necesidad de usar oxígeno, han tenido que buscar ese recurso en los distintos comercios de despacho de recursos médicos, con largas colas y precios en dólares.

La oposición del país y varias ONG han denunciado que Venezuela presenta una escasez de insumos médicos y medicinas para la atención de los enfermos.

 El Nacional

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.