Inicia aplicación de segunda dosis de vacuna Sinopharm para personal educativo de Nueva Esparta

Bajo la coordinación del personal médico del Ipasme, las jornadas de aplicación de la segunda dosis de Sinopharm continuarán en el estado en los próximos días.

La Zona Educativa de Nueva Esparta inició las jornadas de aplicación de la segunda dosis de vacunas Sinopharm al personal educativo priorizado en la región insular.

Este jornada se llevó a cabo el pasado viernes 9 de abril en las instalaciones de la sede regional del Ipasme, en La Asunción, con la participación de los médicos y enfermeras de esa institución.

En este sentido, Noris Soto, jefa de la Zona Educativa neoespartana, enfatizó que para este primer ciclo de vacunación fueron seleccionados docentes y personal administrativo del Ministerio de Educación, así como Cocineras de la Patria que por su trabajo diario se encuentran en la primeria línea de batalla “al garantizar con su labor los derechos a la educación y a la alimentación”.

Del mismo modo, indicó que se tomaron en cuenta las personas que tuvieran entre 19 y 59 años de edad y que presentaran registro de patologías como hipertensión y diabetes.

Se espera que en los próximos días, las jornadas de aplicación de la segunda dosis de Sinopharm continúen en el estado.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-04-12 10:48:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.