#México | Falleció de COVID-19 Mariana Navarro, hija de Flor Trujillo y exintegrante de ‘Microchips’

El día viernes 9 de abril del 2020, murió Marianna Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo, a causa de las secuelas que le dejó el coronavirus.

La mala noticia fue confirmada por la actriz, Gloria Mayo, quien publicó unas emotivas palabras dedicadas a su amiga Flor y su hija Marianna, a través de su cuenta oficial de Facebook.

 

Qué dolor tan grande puede vivir una madre que hoy pierde a su hija, qué palabras le puede dar consuelo para que siga…

Posted by Gloria Mayo on Friday, April 9, 2021

En el mes de febrero se difundió la noticia que la joven se encontraba hospitalizada en el área de terapia intensiva en un hospital de la ciudad de Mérida, debido a una insuficiencia en su riñón.

Fue durante ese mes, que se difundió una página en apoyo a la causa para que amigos, conocidos y personas solidarias aportaran un donativo para ayudar a su mamá, la actriz Flor Trujillo, con los gastos que se generaban a causa del delicado estado de salud de Marianna.

Marianna Navarro tenia 40 años de edad y durante su juventud formó parte del grupo ‘Microchips’ y de la obra ‘Los tenis rojos.

Hace unos años fue diagnosticada con insuficiencia renal y logró ser trasplantada del riñon, pero a pesar de los cuidados, la necesidad la obligó a salir de casa en busca de trabajo en medio de la pandemia, lo que la llevó a contagiarse de Covid-19.

 



Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2021-04-11 17:57:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.