#Perú | Fallece candidato al Congreso de Somos Perú a causa de la COVID-19

Se trata del también regidor metropolitano y representante de la Asociación de Emolienteros del Perú, Rolando Esteban Aguirre, quien falleció mientras sus familiares buscaban cama UCI

Rolando Esteban Aguirre, candidato al Congreso por Somos Perú en las Elecciones 2021, falleció este sábado 10 de abril tras haberse contagiado con la covid-19.

Los familiares del también regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima se encontraban buscando una cama en la unidad de cuidados intensivos (UCI) cuando el candidato dejó de existir.

A través su cuenta de Twitter, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, confirmó su deceso y envió sus condolencias a sus familiares del también representante de la Asociación de Emolienteros del Perú.

“Mis más sentidas condolencias a la esposa, hijos y familiares de Rolando Esteban Aguirre, regidor metropolitano, quien falleció hoy víctima del Covid-19. Queda en el recuerdo su incansable lucha por el reconocimiento, profesionalización y derechos de los emolienteros. QEPD”, escribió el burgomaestre.

Cabe señalar que, el deceso de Esteban Aguirre, se suma a la lista de postulantes al Congreso que también fallecieron durante su lucha contra la covid-19, debido a la gravedad de su estado de salud.

Entre ellos son, Juan Carlos Miranda, del Partido Morado; Telésforo Medina, del Frente Amplio, y José Huamachumo, de Podemos Perú.



Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-04-11 11:59:28
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.