Reestablecen itinerario de lanchas de Coche a Margarita

Cabe mencionar que el máximo de pasajeros por lancha será 50% de la capacidad establecida para cada una de estas salidas, agregó.

Será establecido un itinerario de lanchas de la Asociación de Transporte Marítimo (Asotransmar), de lunes a viernes con dos zarpes diario de Coche a Margarita, informó el alcalde del municipio Villalba, Freddy Serrano.

Explicó asimismo que esto fue un acuerdo establecido con el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA).

Del mismo modo, indicó que las salidas de las lanchas desde Coche hacia La Isleta será en los horarios de 7:00 y 8:00 de la mañana, y el retorno a las 12:00 y 3:00 de la tarde.

En la semana radical trabajarán con el esquema de zarpes los días lunes, miércoles y viernes, con una sola embarcación con salida de Coche a las 7:00 am y retorno a las 2:00 pm.

Cabe mencionar que el máximo de pasajeros por lancha será 50% de la capacidad establecida para cada una de estas salidas, agregó.

Recordó que es obligatorio el uso del tapabocas para subir a las embarcaciones, además,  los pasajeros deben realizarse el triaje respiratorio, el cual se está haciendo en el consultorio de la población de Güinima, San Pedro, Centro de Diagnóstico Integral (CDI), y el CEPAI. Para asegurarse de que se cumpla esta norma, habrá un punto de control en el muelle principal de San Pedro de Coche.

El líder de Coche llamó a Asotransmar a que cumplan con las normas de bioseguridad en cada uno de los viajes y a no excederse de la cantidad límite diaria de pasajeros.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-04-12 11:17:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.