Reparan fuga submarina en tubería que suministra agua a Margarita*FOTOS


NOTA DE PRENSA DANTE RIVAS: El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, anunció este lunes que ya fue reparada la fuga registrada en la tubería submarina de 36 pulgadas del sistema Turimiquire, a 4 metros de profundidad en el Golfo de Cariaco, en días pasados. 


Precisó que para esta obra se fabricaron piezas especiales tipo boca de sapo de 4 pulgadas, que posteriormente fueron soldadas a la tubería para subsanar la avería. 
«Nuestro reconocimiento a Hidrocaribe, Corpo Nueva Esparta, los buzos y todos los que aportaron a la reparación inmediata de esta fuga. Esta acción nos permitirá recuperar al menos 40 litros por segundo hacia la isla de Margarita. Seguimos avanzando y venciendo», escribió en sus redes sociales. 
Rivas manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, a la ministra de Aguas, Evelyn Vásquez, a Hidrocaribe nacional y los trabajadores neoespartanos por todos los esfuerzos que realizan en conjunto con el Protectorado, la Corporación y los alcaldes bolivarianos para garantizarle al pueblo el suministro de agua potable. 
De igual forma, ratificó el compromiso de fortalecer el plan regional de reparación de fugas y gestionar los recursos y medios necesarios para optimizar el servicio.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.