¿Cómo lo hace? Captan a abuelita trepando un árbol con facilidad; video se vuelve viral

¿Eres joven y te quejas de tu movilidad corporal? Quizá es hora de ejercitar un poco el cuerpo ya sea con estiramientos o con alguna otra práctica. Y es que está comprobado que la edad no lo es todo, ejemplo de ello es una abuelita de Yucatán que a pesar de su edad trepa árboles con mucha facilidad. Ella corta frutos sin necesidad de ayuda. ¿Cómo lo hace? El video de este momento se ha vuelto viral en las redes sociales. Por ello, te contamos su historia.

La mujer adulta mayor puede ser sin problema la competencia de niños, esto bajo la premisa de que pareciera que tienen la misma energía. En el clip que rápidamente se volvió viral se ve a la abuelita trepando un árbol de caimito para cortar algunos frutos, luciendo un hermoso vestido típico de Yucatán.

El momento quedó grabado gracias a su nieto que captó el momento y después lo subió a su cuenta de Facebook en donde casi de inmediato se replicó y viralizó con múltiples comentarios positivos para la abuelita.

De acuerdo con las imágenes subidas por Luis Enrique Sánchez a las redes, su abuelita se ayuda de una pared para trepar y así bajar con cuidado el fruto.

“Cuando me preguntan y tú abuelita como está. Eya vaja su cayomitos. Le dicen q no… suben otros y es terca jajajaja cada vez sorprende más y tú abue como es”, escribió el joven como descripción de su publicación.

Milenio

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.