El momento exacto en que un sujeto amenaza a su pareja en Lara y la golpea (Imágenes violentas)

El Ministerio Público solicitó este jueves 08 de abril la detención de un sujeto identificado como Raúl Pargas por el delito de femicidio agravado en grado de tentativa, violencia física, acoso u hostigamiento, violencia psicológica y porte ilícito de arma de fuego, empleados para amedrentar a su pareja mientras se encontraba en un taller, ubicado en el estado Lara.

La información la dio a conocer el fiscal general de la nación, Tarek William Saab, a través de la red social Twitter, donde además publicó un material audiovisual en el que se puede apreciar cuando el hombre saca un arma de fuego de su cintura y comienza a amenazar a la mujer.

Seguidamente la golpea en el rostro, la aprieta por el cuello y la sujeta por ambos brazos violentamente. El video culmina cuando la víctima recibe dos puntapiés, en las piernas por parte de Pargas.

El fiscal general aseguró que el Ministerio Público seguirá aplicando todo el peso de la ley a quienes promuevan el odio y el maltrato a las mujeres en nuestro país.

LAS IMÁGENES:

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-04-09 08:45:38
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.