Los 6 secretos más divertidos del buscador Google

El buscador de Internet más usado del mundo es Google, por lo que todo no podía relacionarse con búsqueda de información, la corporación colocó varios secretos en el explorador para que sus usuarios al encontrarlos se diviertan.

1.- Atari Breakout

Para que aparezca este video estilo los años 80, solo tienes que escribir en el buscador de Google ¨Atari Breakout¨. luego de buscarlo, entra en imágenes y empieza a jugar Super Breakout, un juego clásico que consiste en romper todos los ladrillos sin dejar caer la pelota.

2.- Super Mario Brothers

El famoso juego de Super Mario Bros también se encuentra en Google, si escribes en el buscador Super Mario Brothers, observarás del lado derecho de la pantalla el bloque del videojuego. Las personas podrán darle click y sonará al igual que el juego, además, te regalará muchas monedas.

3.- Zerg Rush

Al buscar en la barra Zerg Rush un montón de aros llegarán desde los cuatro lados y empezarán a destruir los resultados de la búsqueda. Para eliminarlos se debe hacer click tres veces en cada aro. Al terminar, Google le agradece a los usuarios con las letras “GG” (Good Game).

4.- Do a barrel roll

Si colocas Do a barrel roll en el buscador, google dará un giro de 360 grados.

5.- Bubble Level

Esta búsqueda solo sirve en teléfonos inteligentes. Al buscar Bubble Level le ayudará a los usuarios ajustar cuadros para medir ya sea de forma horizontal o vertical.

6.- Pac-Man

Al buscar “Pac-Man” aparecerá como primer resultado un pequeño espacio para jugar Pac-Man, se debe dar click para iniciar el juego y empezar a escapar de los fantasmas.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.