J. Rodríguez acusa a oposición de robar $ 53 millones y rechaza plan de vacunación de Fedecamaras

El presidente de la AN/6D, Jorge Rodríguez, denunció este martes un «doble robo» por parte de la oposición de Juan Guaidó luego que ayer hubiese una supuesta reunión de los diputados del 2015 para presentar un presupuesto a la Ofac para que liberen más de 53 millones «y robárselos».

«Hemos mostrado como Guaidó y su combo de ladrones han utilizado recursos de Pdvsa, empresas como Monómeros para su disfrute personal. Ayer ocurrió un doble robo entre diputados de la AN pasada. El señor Marco Aurelio Quiñonez, Sergio Vergara, el mismo que firmó contrato con Jordan Goudreau. También participaron Franco Casella, Freddy Superlano, Gilber Caro, Tamara Adrián, Winston Flores, Adriana Pichardo», dijo Rodríguez en rueda de prensa.

Detalla que es doble estafa porque «generan un llamado presupuesto para presentarlo a la OFAC de manera de que la OFAC le libere el dinero y le entregue la suma de 53.273.133 dólares. Este dinero lo van a utilizar para repartírselos. Porque en estos momentos hay una verdadera rapiña entre Juan Guaidó y Leopoldo López por un lado, y por otro está Julio Borges y Henry Ramos Allup».

El exministro acusa a Alfonso Marquina de estar pidiendo 180 mil dólares «o si no va a denunciar que a Alberto Ravell y Freddy Guevara le están dando 5 millones de dólares para crear falsos positivos, guerra psicológica, pero sobretodo para robar».

«Le van a pedir a la OFAC más de 53 millones de dólares para embolsillarselos. Podríamos vacunar a 5 millones de venezolanos con lo que se van a robar Guaidó, Vecchio, Borges, Vergara», apuntó.

Asimismo, señaló a Gustavo Tarre de estar protestando «porque le bajaron el sueldo a 5 mil dólares, y por qué no le están pagando a los otros empleados y acusa directamente a Julio Borges».

Rodríguez dice que la oposición inventó Héroes de la Salud «para robarse más plata, de esa pantomima no le llegó ni un centavo a ningún venezolano», porque como la Ofac les recortó el presupuesto, «decidieron eliminar el programa. Son unos delincuentes y descarados».

Plan único de vacunación

Por otra parte, Rodríguez desechó el plan de vacunación de privados que propuso Fedecámaras. Al ser preguntado por ese esquema, dijo que el único ente capacitado para la inoculación «es el Ministerio de Salud».

«El plan de vacunación ya fue aprobado por el Ministerio de la Salud. Hay un compromiso del gobierno de vacunar al 100% de los venezolanos. El único ente capacitado para cumplir con la vacunación es el Ministerio de Salud», puntualizó.

Fedecámaras había propuesto importar vacunas para vacunar a privados y familiares, plan que fue apoyado por Conindustria.

Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-04-13 14:47:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.