Luka Doncic le manda fuego a la NBA

La superestrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, ha ofrecido una versión muy conflictiva del sistema de torneos de playoffs de la NBA.

La propia estrella de los Mavs admitió que está un poco perplejo por cómo funciona realmente. Doncic no parece estar de acuerdo con cómo los equipos pueden ser eliminados tan fácilmente de la contienda por los playoffs después de todo el arduo trabajo que hicieron durante la temporada de la NBA.

 

Buen punto del hombre de los Mavs aquí. De hecho, sería desgarrador si su equipo fuera enviado a empacar después de perder dos juegos en un torneo de entrada. Todo el trabajo duro de la temporada de la NBA habría sido en vano después de solo dos derrotas en los juegos de play-in. Esto es sin siquiera probar la acción de postemporada.

Por otra parte, es prácticamente el mismo escenario en los playoffs. Todo lo que se necesita son cuatro derrotas y termina la temporada para ti. Sin embargo, el hecho es que su equipo llegó al menos a los playoffs. Eso sería mucho menos decepcionante que perder un puesto en la postemporada en un torneo de entrada.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-13 15:37:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.