Más de 2.600 familias de Maneiro fueron beneficiadas con el Mercado Popular

Con esta actividad se culminó la primera fase del abordaje integral comunitario en Maneiro. 

Un total de 2.615 familias que integran los CLAP Viva Chávez La Caranta y El Arañero de Las Casitas, fueron beneficiadas con el Mercado Popular que se llevó a cabo este sábado en la cancha techada de La Caranta en el municipio Maneiro.

En este sentido, el coordinador del Plan 200 Carabobo, Kendy Graterol indicó que con esta actividad se culminó la primera fase del abordaje integral comunitario en Maneiro.

De igual forma, dijo que los habitantes del municipio tuvieron acceso a productos de primera necesidad con descuentos de hasta 50%, en relación con los precios del mercado tradicional.

Agregó que se distribuyeron hortalizas y frutas cosechadas directamente por los productores locales, variedad de especies del mar a través de MinPesca, víveres, mortadela, pollo, artesanía, dulcería criolla y productos de limpieza por parte de Dinesa, en conjunto con las instituciones bolivarianas y la empresa privada.

«La población de Maneiro está complacida con el protector Dante Rivas y su equipo de trabajo por llevar las políticas sociales para el vivir bien de nuestra jurisdicción. Hoy es un día de fiesta en medio de la pandemia continuamos atendiendo a nuestro pueblo» expresó Kenia Herrera, protectora del municipio.

De igual manera, los residentes tuvieron acceso al servicio de peluquería gratuita y la atención integral para sus mascotas a través de la Misión Nevado,y por parte de PDVAL la arepera móvil.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-04-12 10:37:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.