#Perú | Elecciones 2021: Yonhy Lescano atribuyó su caída a los medios de comunicación

El candidato presidencial acusó a la prensa por “tergiversar” todo lo que decía durante la campaña. “Desde que llegamos al primer lugar, comenzó una guerra sucia implacable”, apuntó

El candidato a la presidencia por Acción Popular, Yonhy Lescano, aseguró este lunes que, desde que comenzó a liderar las encuestas presidenciales, se inició una “guerra sucia” en contra de su candidatura.

“Lo que pasó es que desde que llegamos al primer lugar, comenzó una guerra sucia implacable que fue pagada para que se difundiera en redes sociales”, refirió Lescano en entrevista con Exitosa.

El también excongresista atribuyó su caída en la intención de voto a los medios de comunicación, dado que, a su criterio, estos tergiversaron cada una de sus declaraciones durante la campaña proselitista.

“Los medios de comunicación tergiversaban todo lo que decía. Fue una guerra sucia, solo me atacaban a mí, mientras los otros avanzaban tranquilitos, eso es lo que ha pasado”, enfatizó.

Asimismo, el candidato presidencial cuestionó haber sido el blanco de ataques y críticas en la campaña electoral, pues aseguró que actuó decentemente y no despotricó a sus rivales.

“No hemos hecho guerra sucia a nadie, hemos hecho decencia en política al actuar decentemente. Pero bueno ahí están los efectos de la guerra sucia”, lamentó Yonhy Lescano.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-04-12 16:21:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.