Publican la primera imagen oficial de las Powerpuff Girls

La grabación del episodio piloto del live-action de la popular caricatura está en marcha, y muchas han sido las noticias y filtraciones al respecto, pero al fin fue publicada la primera imagen oficial de las Powerpuff Girls.

Recientemente se filtraron fotos en redes sociales desde el set de grabación de la serie que llevará por nombre ‘Powerpuff‘, en ellas podía verse al trío protagonista con trajes que se asemejaban a las versiones más jóvenes de los personajes de la serie animada original.

Ahora se ha revelado que esas fotos son de escenas «flashback», que tratan de la adolescencia de los personajes, mismos que no los llevarán durante la mayor parte de la serie.

Blossom, Bubbles y Buttercup, mejor conocidas en Latinoamérica como Bombón, Burbuja y Bellota, son interpretadas en esta nueva serie por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, respectivamente.

El lunes por la tarde, la cadena compartió la primera imagen oficial de las Powerpuff Girls, en donde se ve a las protagonistas caracterizadas con sus emblemáticos trajes.

Además de la nueva foto, el canal publicó las descripciones oficiales de los tres personajes principales.¡Todo estará bajo control! Publican la primera imagen oficial de las Powerpuff Girls powerpuff-girls-live-action-first-look-1264194

Fuente: The CW

Blossom Utonium, aunque era una niña valiente y madura, la señorita perfecta con varios títulos avanzados, tiene trauma reprimidos como superheroína que la ha dejado ansiosa y solitaria, pretende volver a ser una líder, esta vez en sus propios términos.

Bubbles Utonium, el carácter de niña dulce se ganó el corazón del mundo cuando era niña. De adulta sigue brillando, pero su encantador exterior esconde una inesperada dureza e ingenio. Al principio está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo.

Buttercup Utonium, fue la rebelde más dura del trio de heroínas, más sensible de lo que su duro exterior sugiere, Buttercup ha pasado su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de Powerpuff Girl y vivir una vida anónima.

El piloto de ‘Powerpuff’ también está protagonizado por Donald Faison como el profesor Drake Utonium, Nicholas Podany como Jojo Mondel y Robyn Lively como Sara Bellum.

Wipy

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.