Registro Civil mantiene funciones de forma permanente

1147395

A través de un comunicado web, el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que el Registro Civil mantiene sus funciones de forma permanente para atender solicitudes como inscripciones de nacimientos y defunciones, bajo estrictas medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19.

El organismo informó que durante las semanas de flexibilización, en el marco del esquema 7+7 que mantiene el gobierno de Maduro (y que modifica según el avance de la pandemia), atienden al público de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde, para el registro de nacimientos y defunciones, matrimonios y uniones estables de hecho, así como entrega de copias certificadas.

LEE TAMBIÉN

Así será el cronograma de atención del Saime para cedulación de niños

Mientras, durante las semanas de cuarentena radical, se atiende solo a solicitudes de inscripción de nacimientos y defunciones, en el horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Los fines de semana, el Consejo Nacional Electoral también dispone de unidades de registro de guardia, para la debida atención de las defunciones que sucedan entre el viernes en la tarde y el amanecer del lunes.

LEE TAMBIÉN

Saime: entrega de prórrogas y otros documentos también será por terminal de cédula

Carlos López DoranteVista_3

Carlos López DoranteVista_3

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.