Alex Rodriguez le responde a novato Anthony Edwards que no lo conoció como nuevo jefe

El ex jugador de la MLB, Alex Rodriguez le responde al novato de la NBA Anthony Edwards que no lo conoció como nuevo jefe.

El próximo copropietario de los Minnesota Timberwolves, Alex Rodríguez, interactuó con su futuro jugador franquicia por primera vez de la manera más divertida posible. Rodríguez se presentó a Anthony Edwards a través de su historia de Instagram después de que el novato dijera que no tiene idea de quién es el jugador de béisbol.

Después de que los Timberwolves perdieran ante los Brooklyn Nets el martes, Edwards fue honesto y sincero acerca de no saber quién es el futuro dueño de los Timberwolves. Dijo que no sabe mucho sobre béisbol, pero lo que sí sabe es que Rodríguez pronto será el dueño de su equipo.

En la defensa de Anthony Edwards, Alex Rodríguez se retiró del béisbol en el  2016. El novato tiene solo 19 años y todavía estaba en la escuela secundaria cuando Rodríguez estaba en su mejor momento. También admitió que no es un fanático del béisbol, por lo que tiene sentido por qué nunca ha oído hablar de Rodríguez.

Sin embargo, lo que Edwards probablemente ahora sepa es que Rodríguez tendrá el control de los Timberwolves a partir del 2023.

Junto con el multimillonario Marc Lore, se espera que Rodríguez cierre un trato con el propietario de los Timberwolves, Glen Taylor, en los próximos 30 días. Una vez que los dos tomen el control, es seguro decir que Edwards podría ser un jugador incluso mejor de lo que es ahora, lo que dice mucho considerando lo bien que ha jugado hasta ahora en su temporada de novato.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-13 23:48:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.