Áreas externas de Corposalud son desmalezadas por el Programa «Nueva Esparta Bonita»

Nicola Penna Millán, informó que se vienen realizando una profunda jornada de embellecimiento a esa sede.

Las cuadrillas del programa «Nueva Esparta Bonita» realizaron labores de desmalezamiento y limpieza de odas las áreas externas de la sede de la Corporación regional de Salud (Corposalud).

La información la dio a conocer el secretario general de Gobierno, Nicola Penna Millán, quien indicó que se vienen implantando jornadas profundas de embellecimiento a esa sede que se extiende a las áreas del Sistema Nacional de Salud, contiguas a la misma.

Señaló que se ha logrado retirar varias toneladas de basura y desechos que bordeaban la cerca perimetral de la sede de los principales organismos sanitarios del estado Nueva Esparta.

Del mismo modo, destacó que pretenden darle el mejor rostro a esos espacios, por lo que las labores se prolongarán por varios días, a los fines de alcanzar los objetivos del gobernador Alfredo Díaz, de no bajar la guardia en tiempos de pandemia.

Cabe mencionar que estas obras son realizadas con el respaldo de la Dirección de Servicios Generales de la Gobernación de Nueva Esparta.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-04-14 10:54:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.