Ben Simmons le tira con todo a Brooklyn Nets y elogia a los Lakers

El jugador de los 76ers de Filadelfia Ben Simmons le tiró con todo a Brooklyn Nets y elogia a los Lakers de cara a la postemporada de la NBA.

Ben Simmons está teniendo una temporada fantástica este año. El ex Novato del Año ha sido un verdadero punto culminante para los 76ers de Filadelfia y es un verdadero favorito para ser el Jugador Defensivo del Año.

Sin embargo, parece que Ben Simmons tiene los ojos puestos en un solo equipo que va a los playoffs de la NBA, y no es el otro equipo en su conferencia.

El escolta de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, habló después de la victoria del equipo sobre los Dallas Mavericks. Señaló que los 76ers apuntan a Los Angeles Lakers en los playoffs este año. Debido a que son los campeones defensores, los Lakers son su principal objetivo de cara a la temporada. Luego pareció disparar a los Brooklyn Nets, señalando que todavía duda de su defensa y de su capacidad para compartir el balón.

Simmons dijo: “Vamos por los campeones pasados, los Lakers. Fueron ellos los que ganaron un campeonato de la NBA, así que tienes que darles el respeto. Evidentemente, Brooklyn tiene mucho talento. Pero al final del día, solo hay una pelota y también debes jugar a la defensiva “.

¿Podrán los 76ers con los Brooklyn Nets si se enfrentan en la postemporada?



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-14 11:32:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.