Chivo Narváez: La corrupción se tragó los servicios públicos de Nueva Esparta

El secretario de organización de AD en Nueva Esparta, Francisco Narváez lamentó las calamidades que sufren los neoespartanos debido al deterioro de los servicios públicos a consecuencia de la corrupción del Gobierno nacional.

“Vengo denunciando esta situación desde que fui legislador del estado Nueva Esparta, citaba varios hechos de corrupción que hoy el tiempo me da la razón. Muchos que hoy se vanaglorian de liderazgo se callaron por miedo. Nunca nadie elevo su voz para reclamar los servicios como lo hice como diputado regional”.

Narváez recordó el caso del acueducto y la desviación de sus recursos, una obra que sustituiría al actual que ha sido tan criticado por ser instalado en la cuarta república y todavía sigue trabajando.

“En ese momento denuncié las irregularidades con el proyecto de Irán – Venezuela, para sustituir el acueducto de Clavellinos por uno nuevo y el dinero desapareció. Denuncié los 11 km de tuberías que sustituirían la vieja tubería de Villalba y los tubos siguen reposando en Sulica y Sucre”.

Sin olvidar obras de envergadura que fueron mal hechas o quedaron inconclusas como el segundo puente de La Restinga y el Distribuidor de Cocheima, donde se perdieron y mal usaron millones de bolívares.

“Se debe abrir una investigación y buscar a los responsables de estas obras por el mal manejo y desviación de los recursos. Hago un llamado a todos los organismos competentes en cuanto a la corrupción que imperó en ese momento y que ahora vivimos una crisis con el agua, transporte de ferrys que también denuncié”.

Narváez pide a la Contraloría nacional y regional abrir una investigación para saber dónde está ese dinero que se perdió y ocasiona un gran daño patrimonial a Nueva Esparta. “Esto es un mal que sufrimos los neoespartanos, debido a que Margarita y Coche se han convertido en uno de las regiones con peores servicios públicos en el país”.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.