#Colombia [Fotos] Tras dos horas y múltiples intentos, los Bomberos de Medellín rescataron a ‘Blanquita’, había caído a un hueco

Los Bomberos de Medellín fueron alertados por ciudadanos quienes les contaron del sufrimiento de una vaca que se encontraba atrapada en un hueco, de inmediato los voluntarios se sumaron a la labor de rescate.

Habían pasado las 3 de la tarde del martes 13 de abril cuando los bomberos llegaron hasta el sector de Altos de La Virgen, en la comuna 13 de Medellín. Allí encontraron el animalito.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD)contó, «el animal, que responde al nombre de ‘Blanquita’, estaba con señales de estrés a una profundidad de más de tres metros. ¡Un reto para nuestras unidades bomberiles!».

Revelaron que los Bomberos realizaron maniobras con cuerdas además de abrir una zanja y tras varios intentos lograron rescatar la novilla.

Según los registros fotográficos, el animal no presenta lesiones, fue rescatada sana y salva. «un final feliz y un aplauso sonoro para nuestros Bomberos Medellín», puntualizó la entidad.

v1

v2

Vaca 1

vgb
FOTO: DAGRD

Lea también: Leonardo DiCaprio está encantado con el hallazgo de nuevas especies de aves en Córdoba



Por: 30 Minutos
Autor: Juliet Jimenez
Fecha de publicación: 2021-04-13 22:04:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.