Alcaldía de Maneiro realiza mantenimiento a la Iglesia del Cristo del Buen Viaje

 En vísperas de celebrar la bajada del Cristo del Buen Viaje, acto religioso tradicional celebrado anualmente por los pampatarenses, el alcalde Morel David Rodríguez ordenó acciones de mantenimiento de la pintura interna del santuario.

En una acción conjunta con la Dirección General, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Dirección de Cultura de la alcaldía a partir de este lunes se iniciaron las obras para pintar la Iglesia del Cristo ubicada al lado del ayuntamiento, en aras de dar una mejor cara para que los maneirense puedan venerar al Cristo.

De igual forma se están realizando labores de limpieza y rescate de las imágenes que se encuentran en la iglesia, así como de las instalaciones en general. Cabe destacar que dichas acciones se están realizando bajo las estrictas normas de bioseguridad aconsejadas por la Organización Mundial de la Salud para prevenir cualquier contagio por el Covid-19.

“Pese a los momentos difíciles que estamos viviendo producto de esta crisis por la pandemia, no podemos dejar de lado nuestras creencias que hoy más que nunca deben mantener nuestra fe y esperanza en que nuestro Cristo del Buen Viaje nos va a conceder el milagro de librarnos de esta pesadilla causada por el Covid-19”, acotó Morel David Rodríguez.

El Sol de Margarita

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.