LVBP: ¡Oficial! Giussepe Palmisano fue ratificado cómo presidente de la liga venezolana

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ha ratificado cómo su presidente a Giussepe Palmisano, así cómo ha designado a los miembros de su junta directiva.

Así lo ha informado el departamento de prensa de la LVBP a través de un comunicado publicado en su página web, el cual dice lo siguiente:

 

“Los ocho equipos adscritos a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, reunidos en Asamblea de Socios realizada el lunes, ratificaron de forma unánime a Giuseppe Palmisano como presidente de la Junta Directiva del circuito, así como a Humberto Oropeza y Rafael Gruszka en los cargos de vicepresidentes.”

 

Hay que recordar que Giussepe Palmisano entró cómo presidente del circuito ante la renuncia de Juan José Ávila en el mes de septiembre de 2019.

Sobre su ratificación en el cargo, Pamisano expresó lo siguiente:

 

“El reto siempre ha sido preservar esta tradición venezolana que es el beisbol profesional”.

“Nuestro compromiso es y será llevarle a la fanaticada un evento bien organizado y de buena calidad, tal como se ha hecho en los 75 años de la LVBP”.

 

 

 

 

La novedad en esta junta directiva es que entra uno de los propietarios de los actuales campeones Caribes de Anzoátegui Rafael Gruzka cómo uno de los vicepresidentes y repite en el mismo cargo el conocido propietario de los Cardenales de Lara Humberto Oropeza.

La LVBP no duerme y según palabras de Palmisano, tendremos pronto la jornada de reflexión y la convención anual del circuito rentado, de cara a montar la campaña 2021-2022.

 



Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-04-13 17:56:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.