NBA: Kevin Durant no jugará ante 76ers por lesión

Los Brooklyn Nets se quedarán sin varios jugadores clave cuando se enfrenten a los Philadelphia 76ers en una batalla por el primer lugar en la Conferencia Este de la NBA el miércoles por la noche.

Según Marc Stein del New York Times, los Nets anunciaron que Kevin Durant, James Harden, LaMarcus Aldridge, Blake Griffin, Tyler Johnson, Chris Chiozza y Spencer Dinwiddie no participarán.

Kevin Durant y Griffin están fuera debido al manejo de lesiones, Harden está fuera con una distensión en el tendón de la corva derecha, Aldridge está fuera por enfermedad (no COVID-19), Johnson está fuera con dolor en la rodilla derecha, Chiozza está fuera con una fractura en la mano derecha y Dinwiddie está fuera por una lesión en la rodilla que le ha costado todos menos tres partidos esta temporada.

 

Con tantos jugadores de primer nivel en el estante, gran parte de la carga recaerá sobre los hombros del base All-Star Kyrie Irving, quien es el segundo en el equipo en anotaciones esta temporada con 27.6 puntos por juego. El escolta de precisión Joe Harris, Jeff Green, Bruce Brown, Landry Shamet, Taurean Prince y Nicolas Claxton también tendrán roles más importantes de lo habitual.

Durant es el máximo anotador de los Nets esta temporada con 28.2 puntos por juego, pero se ha limitado a solo 22 juegos debido a una lesión. Kevin Durant  se perdió 23 juegos consecutivos antes de regresar el 7 de abril y jugar en cada uno de los últimos tres concursos.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-14 15:15:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.